The Chile Diaries: ¿Qué hago en Santiago?

Y acá estoy. Viajando.

¿Qué hago en Chile? Buena pregunta. Me gustaría tener la respuesta, pero la realidad es que compré el pasaje a último momento y llegué el jueves. Pasaron dos días, pero se siente como si estuviera hace rato.

¿Escuchaste la frase “Necesito cambiar de aire”? Bueno, literal, quería cambiar todo el aire que me rodeaba. Quería intentar crearme una realidad distinta y distante de la de siempre. Fue algo así como seguir mi impulso y decir “Bue, ya fue, chau”.

En uno de mis cuadernos escribí “Es como si estuvieras sentada esperando al momento exacto para ser feliz”. Ay, Wanda, cómo te complicas la vida, piba; ser tan reflexiva me lleva al límite. Y cuando me canso de pensar y toco alguna especie de fondo del pozo, floto hacia arriba y empiezo a hacer. Eso fue lo único que me llevó a hacer esto.

No, no es un viaje planeado, no es un viaje minimalista como el anterior, no es un viaje de fiesta, hostel, borracheras. Es otro viaje. Mis necesidades son diferentes esta vez, son distintas. No quiero lo mismo que quería a los veintiuno; no quiero ser dramática y decir que me quiero encontrar y bla bla, solo quiero ser capaz de poder disfrutar el momento sin tener una presión agobiante de ser alguien o hacer algo.

Por lo menos por ahora.

Nos leemos luego.

Facebook|Instagram|Twitter

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s