The Chile Diaries: Un poco de todo

Valparaíso, cuántas veces he vuelto a ti. haha!

 

Hola extraño! Sí, todavía estoy acá y estoy viva.

El último post lo escribí hace como un mes, cuando recién había llegado, cuando no tenía idea de lo que me iba a deparar la vida acá, o cuánto tiempo me iba a quedar, o nada de nada. No que ahora lo sepa todo, pero puedo contarles lo que fueron estas últimas semanas en Chile.

*Me abastecí de materiales artísticos: literal, hubo un día en específico que me dediqué a dibujar un mapa y sólo a recorrer librerías, tiendas de artística y hermosos lugares de marcadores, con todo lo que un ilustrador soñaría comprar.

*Me abastecí de productos veganos: OH POR DIOS, VEGAN HEAVEN CHILE. O por lo menos, Santiago. Ir al super acá es encontrar frutas y verduras orgánicas, leche de almendras, tofu en frasco y muchísimos panes alemanes (?) Ich liebe bröt!

*Conocí a los amores de mi vida: que resultaron ser dos chicas alemanas con las que viajé una semana y nos cagamos de risa limpiamente de todo. Viajar solo no significa tener que estar solo siempre.

Eva, siempre tan linda en las fotos. *Envidia*

*Volví a pisar un hostel: y si bien fui bastante asquerosa al principio, me volví a adaptar un poco (highlighted “un poco”) a la convivencia con otras personas!

*Viajé: de Santiago a Valparaíso, de Valparaíso a La Serena, de la Serena a Valparaíso, de Valparaíso a Santiago, de Santiago a Pichilemú, de Pichilemú a Valparaíso, de Valparaíso a Santiago. ¿Les dije que me gusta Valparaíso?

*Sí, conocí chicos! Obvio, con esta cara quién no (?) pero esas historias requieren ser ilustradas. Haha

*Hice dedo: por primera vez en la vida, y me asusté como nunca. Pero estoy bien, y recuperé un poco de fe en la humanidad.

*Escribí y dibujé como nunca en la vida: y se siente genial. Todo, todo lo tengo detallado e ilustrado en mis cuadernos. Tengo un plan maléfico para sacar todo ese material a la luz de la manera menos bizarra posible (O no?)

Acá en proceso de dibujar el cerro Santa Lucía

*Me compré ropa interior en H&M: la ropa interior es un derecho humano. Y no podía seguir con la misma de hace 3 años *aplausos*

*Me estresé, pensé y reflexioné: y lo sigo haciendo. Estresarme por no saber dónde dormir, qué hacer, si me va a alcanzar la plata… Pensar y reflexionar en mi vida, en lo que quiero, en lo que me pasa, en cómo hacer las cosas. Puedo estar de viaje, pero mi mente sigue dando vueltas una y otra vez sobre muchas cosas.

Esto es algo así como un flash de todo lo que fue pasando en este intenso mes en Chile. Tengo miles de videos que iré subiendo de a poco, muchísimas fotos y dibujos. ¿Cómo contar todo un mes en pocas palabras?

Nos leemos luego!

Wan

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s